miércoles, 16 de marzo de 2011

BORALTEC: Pantallas Alfanuméricas - Pantallas Gráficas - Pantallas Informativas - Marcadores - Relojes Gran Formato

Existen diferentes tipos de Sistemas de Visualización profesionales.

Desde el Sistema de Visualización más sencillo como puede ser una pantalla alfanumérica monolínea hasta los Videowalls y Ledwalls más avanzados del mercado.

Pantallas alfanuméricas Boraltec



Hoy hablaremos de las Pantallas Alfanuméricas, las Pantallas Gráficas,  Pantallas Informativas y los Marcadores

Pantallas Alfanuméricas:

Las pantallas alfanuméricas pueden ser tanto de Interior como de Exterior.
Sirven  como  pantallas informativas pudiendo mostrar mensajes como también indicar la fecha la hora y la temperatura ambiental. 
Tienen muchas areas de aplicación, se pueden integrar en centros de control como también en escaparates o tiendas para atraer la curiosidad de potenciales clientes
Las podremos encontrar tanto en el Aeropuerto como también en paradas, en el metro, en bancos etc... 
Su amplia variedad y formas de personalización son perfectamente adaptables a las necesidades del cliente pudiendo escoger entre medidas de pantallas, colores de caja como también colores de Led entre el típico Rojo, el Azul, el Verde y el Blanco. Se puede determinar el tipo de comunicación o también serigrafiar logotipos.

Relojes Gran formato


Las Pantallas Gráficas:

Se caracterizan porque permiten combinar tanto carácteres como gráficos en la visualización de pantalla. También con grandes opciones de personalización y configuración adaptadas a las necesidades de los clientes. 


Las Pantallas Informativas:

Su área de aplicación más común como Señalética tanto via, ferrovial, aérea como también en parkings para indicar su estado de LIBRE/COMPLETO, gasolineras etc....

Marcadores:

Existen varios tipos de marcadores. Ya sean marcadores de producción, de fabricación, como contadores de piezas 


Si estais interesados en algún sistema de visualización de los mencionados no dudeis en poneros en contacto con nosotros para que os podamos asesorar de manera adecuada y personalizada!

Recordad que Boraltec Diseña, Fabrica y Monta todo tipo de Cuadros Sinópticos, Centros de Control llave en Mano y Sistemas de Visualización  Profesionales!.




"La simplicidad llevada al extremo se convierte en elegancia"

Jon Franklin








No hay comentarios:

Publicar un comentario