martes, 22 de marzo de 2011

Sistemas de Iluminación Led Profesional

La iluminación forma parte de nuestro entorno. Configura espacios y transmite sensaciones. Un lugar poco iluminado nos transmite sensaciones totalmente opuestas a cuando lo irradiamos con luz de manera adecuada.



La iluminación Led, es la iluminación del futuro, en dónde se busca la cantidad de Lumens adecuados con la máxima eficiencia y claro está, al menor coste. Todos estos requisitos indispensables deben ir acorde con el Diseño y Estilo del espacio a iluminar.

Luminarias eficientes led profesionales


A partir de nuestras luminarias Led, consiga el ambiente adecuado para cada zona a partir de su perfecta y flexible modulación.

Las áreas de aplicación son muy diversas, tanto en exterior como en interior. En lugares tan dispares como parkings o zonas de aparcamiento, fachadas, tiendas, despachos, mostradores, escaparates, talleres, salas de reuniones, centros de control, pasillos y un largo etc....

Luminarias led profesionales


Nuestras lámparas led son de tecnología eficiente y fina, de luz natural capaces de adaptarse a cada espacio siempre con la luz deseada y adecuada.

Sus ventajas son varias, además de la reducción del consumo eléctrico, como también su bajo mantenimiento. También tienen  una mayor duración a las lámparas convencionales y una gran flexibilidad en el diseño.
Su regulación total consigue que no haya pérdida de color y que a la hora del arranque sea 100% instantáneo de toda la luz.

iluminación led profesional

No contiene mercurio ni plomo y es fabricada respetando el medio ambiente.

Las Luminarias Leds son una perfecta Solución para iluminar el futuro!

"Los colores dependen de la luz que uno ve"
Jame Joyce



No hay comentarios:

Publicar un comentario