martes, 30 de agosto de 2011

Videowalls y LcdWalls (Sistemas de Visualización)

Entendemos que los Centros de Decisión, en dónde la información  es un pilar fundamental, hay que poder tratarla y gestionarla de la manera más visual posible.

Nuestros Sistemas de Visualización Boraltec son una respuesta acertada para Centros de Control 24/7.  Para ello se realiza un estudio previo de cómo será el diseño de la Sala de Control, el número de puestos de trabajo y la información que se deberá mostrar.

                                                               
Tanto Videowalls como Lcdwalls o los Ledwalls como última tecnología deben tener la calidad, resolución y contraste suficiente para que el operador de la Sala de Control, al primer golpe de vista, pueda visualizar lo que necesita. Para ello se deberá determinar que disposición y configuración deberá tener el Videowall o Sistema de Visualización escogido.


                                                 Centro de Control con LCDWall 
                                                         

La instalación del Videowall podrá ir acompañada de un cerramiento o panelado  para Videowall de fabricación propia para dejar perfectamente integrado el Sistema de Visualización en la Sala de Control.

                                                        Panelado + LcdWall 

                                               

Para ello el Equipo Boraltec, está perfectamente preparado tanto para Instalar un Sistema de Visualiación, como también para remodelar cualquier parte de la Sala de Control.



Somos especialistas en realizar proyectos con entrega llave en mano en dónde la totalidad del equipo de Boraltec se centrará para brindar la mejor solución al proyecto planteado.



Soluciones integrales a su perfecta medida.

Además nuestros Sistemas de Visualización no se limitan nada más a los Centros de Control ya que son tan bien válidos para:


  • Salas de Exposiciones
  • Escaparates
  • Centros Comerciales
  • Ferias
  • Centros Deportivos
  • Publicidad
  • Etc
Si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros:

publi@boraltec.com


"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido" 

Henry Ford Litogot (1863 - 1947) fundador de Ford Motor Company








No hay comentarios:

Publicar un comentario