lunes, 26 de noviembre de 2012

Diseño, Manufactura e Instalación de Consolas de operación

En BORALTEC estamos especializados en el Diseño, Manufactura e Instalación de consolas de operación a nivel Global.

Creamos consolas de operación a medida para Salas de Control (Cuartos de Control) con el objetivo que sean funcionalmente óptimas y ergonómicas, cuidando sobre todo su estética.

Nuestras consolas de operación están diseñadas para dar respuestas ágiles a su entorno resultando populares en entornos industriales por superar las expectativas de nuestros clientes en robustez, estilo, confort y diseño como en su ajuste y acabado

Gracias a sus múltiples configuraciones, funcionalidades y diseños conseguimos la integración de elementos y accesorios en menos espacio, disponiéndolos al alcance del operador evitando tareas repetitivas que puedan derivar en malas posturas y lesiones a largo plazo para el operador.




"Desde BORALTEC, conseguimos resolver desafiantes diseños para dar a nuestros clientes las soluciones más óptimas y adecuadas para cada entorno tecnológico"



Desde BORALTEC, conseguimos resolver desafiantes diseños para dar a nuestros clientes las soluciones más óptimas y adecuadas para cada entorno tecnológico. Así conseguimos que nuestras consolas de operación / pupitres de control sean perfectos para entornos de trabajo de usos intensivos 24/7 (24 horas a al día, 7 días a la semana, 365 días al año) presentando una gran diversidad y pudiéndolas configurar para un operador o para estaciones de trabajo múltiples.


En BORALTEC también hemos diseñado modelos de estaciones de trabajo que puedan combinar ambas opciones (trabajo sentado y de pie) a través de modelos motorizados que con un simple botón se puede ajustar la altura de la mesa.


Nuestras estaciones de trabajo son perfectas para operadores que trabajan sentados como también pudiendo aportar soluciones para los operadores que trabajan de pie. En BORALTEC también hemos diseñado modelos de estaciones de trabajo que puedan combinar ambas opciones (trabajo sentado y trabajo de pie) a través de modelos motorizados que a través de un simple botón se puede ajustar la altura de la mesa.

Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales que, además de ser capaces de entender las tecnologías emergentes, tienen la gran capacidad para combinar la tecnología con los dispositivos necesarios, para obtener productos de alta calidad, dotados con la última tecnología integrada en nuestras mesas de control. Desde la integración de tabletas, como botoneras, mandos, setas de alarma, joysticks de control, ordenadores y pantallas integrados etc. Todo esto nos da una sólida ventaja frente a nuestros competidores.





Las limitaciones de espacio en los Centros de Control, Salas de Control, Centros de Mando o Centros Industriales no son un problema para nosotros sino un nuevo reto, ya que nuestras soluciones siempre son personalizadas y únicas para cada proyecto. Así que le aportamos soluciones en función de sus necesidades y diseñamos el mobiliario tecnológico (mobiliario técnico, mesas de control, estaciones de trabajo, pupitres de control) con capacidad de integración de equipos, como la optimización del espacio ofreciendo la mejor solución para cada caso.




Para contactar con nosotros:



  • Envíanos un email: info@boraltec.com




"El valor del producto se halla en la producción."  
(Albert Einstein) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario