domingo, 11 de noviembre de 2012

Mobiliario Técnico-Tecnológico para Salas de Control ( Salas de Mando y Decisión)



En BORALTEC dedicamos nuestros esfuerzos en poder optimizar el rendimiento humano en entornos de control intensivos 24/7. Tenemos como objetivo la innovación constante del mobiliario tecnológico, consiguiendo una simbiosis entre hombre-máquina.


Nuestro mobiliario técnico está pensado y diseñado para cumplir con las necesidades de los Centros de Control, como también del Operador.

Ofreciendo modelos ergonómicamente ajustables, pudiéndolo adaptar a las características de cada operador, y  ofrecer modelos motorizados para los operadores que trabajan tanto sentados como de pie y con capacidad de ajustar las pantallas para cada medida. Como también para los operadores que trabajan  sentados pero necesitan modificar la altura de las mesas de trabajo de manera cómoda y fácil.


Nuestros mobiliarios tecnológicos son robustos a la par de confortables, cumpliendo con todas las normas de ergonomía y facilitando las tareas al operador para que en caso de Emergencia tenga  todo lo necesario a su alcance de manera ordenada y para que solo se tenga que centrar en desarrollar su tarea.

Nuestro Mobiliario tecnológico es versátil con múltiples configuraciones, tamaños y formas, diseñando mesas para un solo operador o para múltiples operadores.


"Mobiliario tecnológico versátil con múltiples configuraciones, tamaños y formas"



Las mesas para operadores BORALTEC ofrecen múltiples opciones, desde disposiciones rectas, poligonales, con ordenadores y teclados motorizados integrados en el sobre de trabajo, con sistemas de iluminación led profesional que pueda ofrecer la cantidad de lúmenes necesarios, con escritorios motorizados para el trabajo en varias alturas. Además nuestras mesas también disponen de opción anti-sísmica  (anti-terremotos) para estar preparadas para cualquier situación


Desde BORALTEC creamos espacios multifuncionales para una completa integración, incluyendo gran capacidad para disposición de pantallas en varios niveles como también para un visión óptima del Megawall del centro de Control (videowalls, ledwalls, etc)

"Creamos espacios multifuncionales para una completa integración"

Nuestro departamento de I+D+I se centra en el desarrollo constante con visión de futuro y con capacidad de anticipación, creando mesas para operadores resistentes, basadas en las normas de ergonomía y en datos antropométricos para obtener mobiliarios tecnológicos de gran calidad y resistencia (su durabilidad es muy superior al de mobiliarios convencionales)

"A través de la identificación de los factores humanos y de los requerimientos de la Sala de control, obtenemos mobiliarios técnicos con cabida para todas las dimensiones humanas."




Nuestro fin es aumentar el estado de alerta del operador, como así también aumentar su eficiencia y productividad,  repercutiendo directamente en una visible reducción del coste total derivado de una mala gestión y administración del tiempo dedicado a la corrección de fallas y errores como de la baja productividad de un operador incómodo con su lugar de trabajo.

"Nuestro fin es aumentar el estado de alerta del operador, como así también aumentar su eficiencia y productividad,  repercutiendo directamente en una visible reducción de los costes"

Fabricamos, Diseñamos e Instalamos para todo tipo de Industria.  Desde Mobiliario técnico para garitas de seguridad, mobiliario técnico para Policía, Bomberos, Emergencias, Laboratorios, petróleo, Gas, aeronáutica, electricidad, energía, minería, marítimo, redes y sistemas, salas de crisis, salas de reuniones, despachos... etc


Para ampliar la información podéis visitar nuestra página web principal http://www.boraltec.com o enviarnos un email a info@boraltec.com


“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.”
 Steve Jobs


No hay comentarios:

Publicar un comentario